Productos de limpieza, higiene y desinfección en Coruña

Venta de productos químicos para la limpieza en Ames

La mayor desinfección y limpieza

Empresa de distribución de productos químicos

Uno de las actividades principales de nuestra empresa es la distribución de productos químicos para la desinfección, higiene y limpieza de todo tipo de superficies. Este tipo de artículos son solicitados, sobre todo, por empresas y negocios de todo tipo: hostelería, industria, automoción, alimentaria ganadera, lavandería industrial...

Dependiendo de las necesidades del cliente y, por supuesto, de su actividad y la zona en la que vayan a utilizarlo desde Luvimer Galicia les aesoramos para que siempre en producto químico de limpieza más idóneo y que mejor resultado le dará.

Queremos darle solución a todos los clientes por ello contamos con variedad de referencias y productos de distintas marcas. Indícanos qué es lo que necesitas y nosotros encontraremos el químico perfecto para ti.

Productos de limpieza, higiene y desinfección en Coruña

¿Qué productos químicos de limpieza tenemos a la venta?

  • Ambientadores
  • Productos para la automoción
  • Desengrasantes
  • Fresaguelos
  • Geles
  • Insecticidas
  • Productos para lavanderías
  • Lavajillas
  • Limpiador de suelos
  • Higienizantes

Luvimer Galicia: contamos con servicio de reparto a domicilio

Gracias a que nuestro buen hacer y la calidad de los productos nos han servicio para convertirnos en una empresa de referencia en la venta de productos de limpieza y desinfección en A Coruña, en la actualidad contamos con clientes en diferentes puntos de la provincia.

Es por ello que disponemos de una red de comerciales que de manera semanal o quincenal visitan a los clientes habituales de negocios y recogen sus pedidos. De esta manera, nosotros nos encargamos, en el mínimo tiempo posible, de enviarles la mercancía que necesitan.

Además, debido al trato cercano que ofrecemos si, en algún momento, se quedan, por ejemplo, sin fregasuelos o jabón para el lavavajillas pueden ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacérselo llegar de manera rápida y eficaz.

¿Tienes un negocio y te gustaría comenzar a trabajar con nuestros productos de limpieza? ¡No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Luvimer Galicia, estaremos encantados de poder asesorarte!

Productos de limpieza, higiene y desinfección en Coruña
Productos de limpieza, higiene y desinfección en Coruña

Artículos de limpieza para particulares en Ames

En nuestro establecimiento en Ames, además de dedicarnos a recibir pedidos de empresas, también ofrecemos venta directa al público de todos nuestros productos tanto de los químicos como de los celulosas o, por ejemplo, envases recipientes y/o menaje.

En Luvimer Galicia encontrarás a un personal atento que estará encantado de resolver tus dudas y ayudarte a encontrar los productos perfectos para el tipo de limpieza que quieres realizar.

¡Ponte en contacto con la distribuidora de productos de limpieza!

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en nuestra empresa de distribución de productos de higiene, limpieza y desinfección en Ames no dudes en ponerte en contacto con nosotros.